jueves, 7 de febrero de 2013

4 comentarios:

  1. Hola buenos días. Solicito ante ustedes información acerca de su modo de venta al mayor, precio por unidad y a partir de cuantas unidades venden al mayor. Muchas gracias y espero una pronta respuesta....
    Mi punto de contacto es: beglysveruska_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber donde estar ubicados exactamente,mi correo es yurvi11@hotmail.com.. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola buenos días .quiero información acerca de la venta al mayor que cantidad es lo mínimo y lo máximo que precio tiene por unidad me pueden contactar en : dairovis15@hotmail.com estaré esperando su respuestas gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy interesada en las carteras al mayor pero veo que tambien ofrecen otros productos, me gustaría tener el catalogo que manejan, precios, cantidades al mayor, formas de pago y envio, gracias! farfalatu@hotmail.com

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos